920 250 625 - 630 417 072

Bufete en Ávila

Ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento completo.

Joaquín Bachrani

Abogado Joaquín Bachrani Reverte es un bufete con una amplia trayectoria a lo largo de toda la provincia de Ávila, lo que ha ido situándonos como referente ineludible a la hora de optar por unos servicios jurídicos de calidad en la región. Contamos con profesionales dedicados a ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, adaptado a sus necesidades, que además les sirva de guía en el mundo judicial, gracias a nuestro asesoramiento. 

Nuestra especialidad en el campo del derecho se destaca en cuatro ramas, en las que ofrecemos nuestros servicios profesionales:

  • Derecho contencioso-administrativo 
El Derecho contencioso-administrativo se centra en la rama del Derecho relativo a la actuación de la Administración, sometida a la ley y al derecho mismo, razón por la cual, a través de este Derecho afrontaremos casos en los que se traten de solucionar problemas generados por la relación de particulares y empresas en sus interacciones con la administración.
  • Derecho civil 
A través de nuestros servicios de Derecho civil, ofrecemos todo tipo de soluciones vinculadas a las cuestiones legales vinculadas a nuestras relaciones en el derecho privado, es decir, cualquier tipo de contrato, reclamación, alegación por intereses privados, casos de derecho de familia y muchos otros, ofreciéndole un asesoramiento completo y un servicio adaptado para la redacción de documentos o reclamaciones que le ayude a afrontar cualquier clase de situación vinculada al Derecho Civil.
  • Derecho penal
Nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Penal le ofrecerán defensa y asesoramiento para cualquier caso vinculado con el incumplimiento de cualquier tipo de ley por parte del Estado. De esta forma, nuestros profesionales le guiarán y ayudarán en todo lo que necesite en este tipo de proceso.
  • Derecho matrimonial
Desde nuestro bufete, Abogado Joaquín Bachrani Reverte, buscamos ofrecerle un servicio centrado en el Derecho matrimonial que ofrezca todo tipo de soluciones para casos de relaciones familiares vinculados a la unión o separación de varias personas. Desde nuestro despacho nos encargamos de todo tipo de acuerdos, matrimonios y divorcios, tanto de forma convencional como exprés. Somos especialistas y ofrecemos un asesoramiento adaptado para encontrar la mejor solución en cada caso.

Contacte con nosotros para más información. Estaremos encantados de atenderle. No dude en contratar nuestros servicios de abogado experto en derecho penal.


Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono:
920 250 625 - 630 417 072

© 2019 ABOGADO JOAQUÍN BACHRANI REVERTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital